Política de Envíos y Devoluciones 

POLÍTICA DE ENVÍOS 

El envío se realizará una vez validado el pago correspondiente al monto del pedido solicitado. El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas dependiendo de la zona de entrega de la paquetería (en algunos casos el tiempo de entrega puede ser mayor) y se entrega en el domicilio registrado en la página web. Se debe envíar por correo una copia de la IFE al correo: ventas@accesoriosparamotos.mx para poder comenzar con el proceso.

"Es importante mencionar que el envío solo podrá ser recibido por el titular de la tarjeta en el caso de haber realizado el pago con tarjeta bancaria y en los demás casos por el titular que realizó el pedido dentro de la página. Si no se cumplen estos requisitos el producto no podrá ser enviado".

El envío es gratis en pedidos mayores a $2,500, en pedidos de menor cantidad el envío correrá por cuenta del cliente 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para poder ofrecerte el mejor servicio posible, las devoluciones serán aceptadas en un periodo de 14 días. Si lo deseas, puedes recibir un rembolso solo si el artículo está intacto y no ha sido usado o lavado.

En Accesorios para Motos es nuestra responsabilidad cubrir los costos del envío en caso de recibir mercancía dañada a la hora de la entrega (el cliente tiene la responsabilidad de revisar el producto a la hora de la entrega).

APM solamente aceptará para su devolución producto en las siguientes circunstancias:

1. Producto con defectos de fabricación.

2. Productos enviados por equivocación.

3. Discrepancia de Mercancía

Antes de realizar el proceso de devolución es importante llenar el formato de devolución y notificarlo al correo ventas@accesoriosparamotos.mx para evaluar si el producto está en condiciones óptimas dentro del lapso de 48 horas (se recomienda adjuntar imágenes que soporten la solicitud).

En caso de algún cambio en conveniencia del cliente, dicho cambio puede hacerse sin ningún problema respetando las condiciones de devolución y/o cambio antes mencionadas y el costo del envío correría por cuenta del cliente.

Es importante mencionar que a la hora de realizar un cambio o devolución el producto debe incluir el embalaje original y las etiquetas y ser enviado en cajas resistentes para asegurar la integridad del mismo.

Por último APM se compromete a enviar el cambio del producto en el mismo día que se recibe.